Iniciar sesión

Com fer-se soci

Vols conèixer en major profunditat les activitats d'ADCA?

Fer-te soci no suposa cap cost. Com a soci simpatitzant estaràs informat de les activitats que promociona l'associació, podràs establir un contacte personal amb gent del teu àmbit territorial, accedir als textos que publiquem mensualment sobre el Treball Interior i participar en els debats sobre les idees i exercicis que realitzem. També assistir, si és el teu desig, a l'Assamblea anual de l'Associació. Per fer-te soci simpatitzant, només t'has de registrar a la web i, en pocs dies, rebràs la conformitat de la Junta Directiva: Regístra't aquí

En aquesta secció posem a disposició de tots els interessats els estatuts que regeixen a ADCA: Estatuts

Quién es quién

 

Imanol Cueto. Presidente

Nacido en Pamplona en 1969. Maestro industrial eléctrico y técnico en energía solar y agroenergética. Profesor de Yoga y Meditación, actualmente dirige un centro de Yoga y Meditación en Sarriguren (Navarra). Alumno de Jordi Sapés desde el 2013.


Miquel Cazaña. Vicepresidente

Barcelona, 1980. Pintor e ilustrador autónomo, es uno de los socios fundadores de la asociación. Descubrió la obra de Antonio Blay con apenas 21 años y, en busca de un discípulo riguroso del maestro que le ayudara a experimentar el camino por sí mismo conoció a Jordi Sapés, de quien es alumno desde 2003. 


Pilar Lainez. Secretaria

Nacida en Zaragoza en 1961. Encontró a Blay en 2013 tras un largo proceso vital de búsqueda y es alumna de Jordi Sapés desde entonces. Es enfermera, trabaja como técnico de prevención en la Administración Pública y colabora con diversas ONG,s.


Georgina Sala. Tesorera

Barcelona, 1977. Alumna de Jordi Calm desde 2012. Ha desarrollado su experiencia profesional en la gestión de proyectos y en el ámbito de la participación ciudadana en la administración pública y, en la actualidad, continúa aprendiendo, creciendo y desarrollándose en una organización sin ánimo de lucro.


Jaume Arasa. Vocal

Tarragona, 1978. Empleado en la seguridad pública Catalana desde 1999, donde ha ocupado diversas funciones en la organización. Miembro de UNESCO, Tarragona. Descubre el trabajo de Antonio Blay como un camino práctico de autoconocimiento y surge en él el deseo de experimentarlo por sí mismo. Es alumno de Jordi Sapés


Ana Balado. Vocal

Nacida en El Ferrol (La Coruña) en 1954. Alumna de Jordi Sapés desde 2015. Comenzó a leer a Blay a finales de los noventa y eso ya marcó un antes y un después en su vida. Trabaja desde hace trece años como quiromasajista.


Pepe Caro. Vocal

Nacido en Málaga en 1959. Técnico audiovisual. Activista por los derechos humanos. Desarrolla su proceso de autorrealización con Jordi Sapés.


Laura López. Vocal

Nacida en Madrid en 1977. Alumna de Jordi Calm desde 2012. Coincidiendo con el incio en el Trabajo comenzó los estudios de fitoterapia y posteriormente a ejercer su profesión en un herbolario.


Marga Martín. Vocal

Nacida en Pamplona en 1969. Actualmente trabaja de administrativa en el Servicio Navarro de Salud. En 2013 conoce a Jordi Sapés y Mª Pilar de Moreta, y desde entonces hasta el momento actual, es alumna de Jordi.

 

Origen i objetius

ADCA neix de la voluntat d'un grup de persones de donar a conèixer una ínea de treball interior la finalitat de la qual és la plena autorrealització de la persona. Tant en termes del descobriment de la seva realitat essencial, com del significat, el goig i la seguretat interior que implica viure l'experiència quotidiana des d'aquesta realitat essencial.

Aquesta línea de Treball interior es basa en els ensenyaments d'Antonio Blay, sistematitzats per Jordi Sapés de Lema, que ha desenvolupat un mètode organitzat i progressiu sobre textos teòrics i exercicis pràctics. L'accent en la pràctica és intens; permet recórrer aquest camí de forma experimental a qualsevol persona interessada.

Les persones que impulsem ADCA portem diversos anys aplicant aquest camí interior en les nostres vides. Mitjantçant aquesta web i les activitats que en ella s'anuncien, volem compartir aquesta experiència i facilitar el seu accés a qualsevol persona interessada en un coneixement més profund de sí mateixa i en un desenvolupament equilibrat i ple de la seva existència.